Bruñó, a la vanguardia de la innovación, presenta el Melón Eco

La Melonería

El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo y las posibilidades de innovar son fascinantes en todos los sectores. En Bruñó no queremos desaprovechar esta oportunidad y desde 1977 estamos trabajando en todo el proceso de la cadena; producción, selección, comercialización y marketing, para ofrecer el melón perfecto.

Con ese objetivo, el de innovar y el de estar a la vanguardia de todas las tendencias y novedades del mercado, hace unos meses presentamos en Madrid, “La Melonería”, una plataforma donde albergar y comunicar todas las innovaciones que estamos llevando a cabo en torno al melón.

En los próximos días llega la feria Fruit Attraction y, con ella, “La Melonería by Bruñó”, esta vez con el objetivo de hacer especial hincapié en presentar nuestro Melón Eco.

El Melón Eco es una variedad más sostenible para los amantes de lo ecológico en la que hemos querido recuperar los sabores tradicionales. Porque la innovación también se aplica buscando nuevas variedades y empleando técnicas pioneras en los procesos de cultivo, intentando a la vez que haya el menor impacto ambiental posible, sin utilizar fitosanitarios ni fertilizantes químicos. Apoyar una agricultura sostenible, donde se respeten los ciclos de la propia naturaleza, nos ha permitido conseguir el melón ecológico, cada vez más demandado, de intenso sabor y aroma, que podemos encontrar desde mediados de junio hasta finales de octubre.

Además del Melón Eco, hemos trabajado en la Sandía Negra sin pepitas, una variante de excelente calidad que ofrecemos ya desde mediados de febrero y hasta finales de septiembre. Con una característica piel verde oscura y brillante y de pulpa roja intensa, esta sandía tiene un sabor potente y diferenciado para un público muy exigente.

Como en Bruñó queremos estar a la vanguardia de la innovación, continuamos mejorando el marcado de sandías a través del láser y perfeccionando las técnicas para conseguir el producto perfecto. Y en esa búsqueda constante de la perfección seguimos trabajando para ofrecer siempre la mejor calidad posible.