La experiencia¿Dónde están los límites del melón?

Llevamos años innovando en el proceso de producción, fabricación y venta del melón. Pero en el más importante, la forma de comerlo, queda mucho por hacer. ¿Dónde están los límites a la hora de degustarlo y saborearlo? Para saberlo, decidimos retar a uno de los chefs que mejor entiende la naturaleza y las frutas: Rodrigo de la Calle.

Creaciones Seis formas de llevar el melón al límite

Tras un duro proceso creativo y de experimentación, Rodrigo de la Calle nos muestra 6 formas únicas de ver, sentir y comer un melón.

El chef Reinventando el melón

El mayor referente en cocina verde se unió a nosotros para demostrar que con el melón queda mucho por hacer. Conoce al chef que mejor trabaja con frutas y verduras.

Madurez, textura, color, sabor.¿Se le puede exigir más a un melón?

La vida del melón Del campo al plato

En Bruñó trabajamos el melón que vamos a ofrecer a la gente desde antes de que se plante la semilla, hasta su emplatado en los hogares. El proceso que se desarrolla a lo largo de su vida requiere gran atención y cuidado para conseguir un producto de máxima calidad.

La biblioteca del melónNuestros melones

Desde la semilla, el cultivo, la selección, hasta la llegada al plato, cuidamos el proceso al mínimo detalle. Sólo así podemos asegurar un buen producto.

Piel de sapo - Hispano

Piel de sapo - Melizar

Piel de sapo - Medellín

Salzillo