Las clementinas de Bruñó

En Bruñó trabajamos las clementinas que vamos a ofrecer a la gente desde antes de que se plante la semilla, hasta su llegada a los hogares. El proceso que se desarrolla a lo largo de su vida requiere gran atención y cuidado para conseguir un producto de máxima calidad.

Arrufatina Clementina

Se trata de una variedad productiva con fruto de buen tamaño y una rápida entrada en producción. De recolección precoz, hacia los meses de octubre o noviembre, la maduración interna se alcanza muy pronto, pero la coloración externa un mes después. Por ello, para ser recolectada precozmente, en la mayoría de los casos se suele desverdizar.

Clemenules Clementina

Variedad con frutos de tamaño grande con forma algo achatada. La corteza es de color naranja intenso y la pulpa jugosa de muy buena calidad, prácticamente sin semillas. Además, es bastante fácil de pelar. La recolección se suele realizar en primera campaña, desde noviembre a enero.

Hernandina Clementina

El fruto es de tamaño mediano con una forma ligeramente achatada y la corteza de color naranja intenso, fina y fácil de pelar. Prácticamente sin semillas cuando no hay polinización y su pulpa es jugosa y de gran calidad. La madurez interna ocurre casi a la vez que en Clementina Fina, pero la madurez externa o coloración se da unos dos meses más tarde.

Oronules Clementina

El fruto es de tamaño medio, con una forma algo achatada. Su piel es fina y la pulpa de muy buena calidad, prácticamente sin semillas. Se trata de una variedad muy precoz, cuya recolección se realiza aproximadamente quince días antes que Oroval, según zonas.

Orri Mandarina

De calidad excepcional, pulpa color naranja, textura fina y muy jugosa. Tiene un nivel de acidez muy equilibrado, que proporciona una sensación especialmente agradable. Es una de las variedades mas dulces.

Nadorcott Mandarina

De tamaño mediano, forma achatada de color naranja rojizo brillante, de aspecto atractivo. Piel fina que permite que se desprenda con facilidad. De pulpa jugosa, con un buen contenido en zumo y adecuado equilibrio entre azucar y acidez.

Bienvenido al lugar donde aprender, entender y buscar los límites de un producto único: el melón. El primer espacio de aprendizaje, experimentación y diversión sobre el melón.