La gama de Melones Bruñó

En Bruñó trabajamos el melón que vamos a ofrecer a la gente desde antes de que se plante la semilla, hasta su emplatado en los hogares. El proceso que se desarrolla a lo largo de su vida requiere gran atención y cuidado para conseguir un producto de máxima calidad.

Melón 5 estrellas

La estrella de nuestra colección es el Melón Deluxe, una fruta cultivada 12 meses al año en las regiones de Murcia y la Mancha, Brasil y Senegal. El resultado es un melón de calidad suprema, que procede de una selección de las mejores semillas, obtenida con el conocimiento sobre cuál es el momento idóneo para la recolección.

La selección manual pieza a pieza certifica la calidad de un producto realmente extra. Siempre hay un paso más hacia la excelencia.

Melón Gran selección frutería

El melón Selección Frutería es nuestro producto más distinguido. Un producto que reúne las cualidades de su lugar de origen trasladadas a las mejores fruterías. Una fruta cultivada 12 meses al año en las regiones de Murcia y la Mancha, Brasil y Senegal.

Su cuidada selección garantiza la excelencia de cada pieza, merecedora de un punto de venta de calidad superior.

Melón selección premium Escogidos uno a uno

El melón Premium de Bruñó es un melón de gran calidad, seleccionado uno a uno por nuestros expertos. Escogemos para ello la zona de cultivo idónea según la temporada del año en la que realizamos la selección, consiguiendo así una buena pieza de fruta fresca y la mejor calidad-precio.

Melón mini Gourmet

El melón mini gourmet es la opción perfecta para tener un melón con las mismas cualidades, con un tamaño mucho más pequeño. Ideal para consumo individual o familias de tamaño reducido. Déjate sorprender por un gran melón en tamaño mini.

Melón Ecológico

A través de la agricultura ecológica y siguiendo el modelo de producción de sostenibilidad ecológica y social cultivamos nuestro Melón Ecológico. De esta manera obtenemos un producto de la máxima calidad y sanidad, con un color, un sabor y un aroma intensos y naturales.
Para cultivar este melón ecológico, respetamos la naturaleza y sus ciclos naturales. No empleamos fitosanitarios ni fertilizantes químicos en nuestras técnicas de cultivo.

Bienvenido al lugar donde aprender, entender y buscar los límites de un producto único: el melón. El primer espacio de aprendizaje, experimentación y diversión sobre el melón.