Las naranjas de Bruñó

En Bruñó trabajamos las naranjas que vamos a ofrecer a la gente desde antes de que se plante la semilla, hasta su llegada a los hogares. El proceso que se desarrolla a lo largo de su vida requiere gran atención y cuidado para conseguir un producto de máxima calidad.

Lane Late Naranjas

Fruto de sabor dulce y agradable con bajo contenido en limonina. Se conserva bien en el árbol hasta finales del mes de junio. Tiene un tamaño similiar a Newhall y presentan ombligo. Aunque su maduración es tardía, no muestra el sabor a “pasada” que se aprecia en otras variedades. Su productividad es buena y constante.

Powel Summer Navel Naranjas

De forma achatada a ovoide, el fruto es de color naranja y no tienen semillas. De gran calidad, no muestra aureola y siempre presenta ombligo. El zumo que se obtiene de esta variedad es bajo en acidez y con elevado contenido en azúcares, de color amarillo a naranja.

Navelate Naranjas

Madura interiormente en primera temporada pero alcanza la madurez externa (coloración) bastante después, por lo tanto se suele recolectar en segunda temporada, aproximadamente entre febrero y mayo. Sus frutos son de tamaño medio y forma alargada y con la piel de color naranja pálido. De gran calidad organoléptica, su pulpa es muy jugosa y de extraordinaria calidad, sin semillas. El ombligo poco visible al exterior.

Naranja Navelina

Es la variedad de naranjo más resistente al frío y a la cal. Se suele desverdizar para adelantar la recolección. Es una de las variedades más cultivadas por su gran calidad para consumo en fresco. Al igual que el resto de variedades del grupo Navel, el fruto presenta ombligo, aunque es poco prominente.

Bienvenido al lugar donde aprender, entender y buscar los límites de un producto único: el melón. El primer espacio de aprendizaje, experimentación y diversión sobre el melón.