MELÓN 5 ESTRELLAS

Selección Deluxe

La estrella de nuestra colección es el Melón Deluxe, una fruta cultivada 12 meses al año en las regiones de Murcia y la Mancha, Brasil y Senegal. El resultado es un melón de calidad suprema, que procede de una selección de las mejores semillas, obtenida con el conocimiento sobre cuál es el momento idóneo para la recolección.

La selección manual pieza a pieza certifica la calidad de un producto realmente extra. Siempre hay un paso más hacia la excelencia.

MELÓN

MELÓN 5 ESTRELLAS

Gran Selección Frutería

El melón Selección Frutería es nuestro producto más distinguido. Un producto que reúne las cualidades de su lugar de origen trasladadas a las mejores fruterías.

Su cuidada selección garantiza la excelencia de cada pieza, merecedora de un punto de venta de calidad superior.

MELÓN

MELÓN ECOLÓGICO

Extra Natural

El melón Extra Natural está cultivado en campos ecológicos, que conservan la fertilidad de la tierra y respetan el medio ambiente. El equilibrio de la tierra se refleja en el sabor y la textura de esta fruta que tiene una calidad superior y disfruta de unas condiciones únicas.

MELÓN

MELÓN SELECCIÓN PREMIUM

Escogidos uno a uno

El melón Premium de Bruñó es un melón de gran calidad, seleccionado uno a uno por nuestros expertos. Escogemos para ello la zona de cultivo idónea según la temporada del año en la que realizamos la selección, consiguiendo así una buena pieza de fruta fresca y la mejor calidad-precio.

MELÓN

MELÓN 5 ESTRELLAS

Melón Amarillo

De sabor y calidad suprema, el tono amarillo de este melón aporta un matiz nuevo a su degustación. Disponible durante la temporada estival, ha ganado presencia en el extranjero como una fruta nacida en la excelencia.

MELÓN