Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Es el momento de valorar las arrugas
En Bruñó sabemos que las arrugas son una de las características que definen nuestro melón de piel de sapo. Su forma y profundidad son sinónimo de madurez, experiencia y dulzura. Con las personas pasa lo mismo.
Por eso queremos enviar un mensaje a todo el mundo: es hora de valorar las arrugas, en el melón y en las personas.
«Las arrugas de fuera, dicen mucho del interior».
La importancia de las arrugas
Las arrugas del melón Piel de sapo, lo que llamamos escritura, son unas de sus características principales y una de las que, junto al peso, el tamaño y la dureza, nos ayudan a saber que un melón está perfectamente madurado y listo para su consumo.
En Bruñó sabemos que la búsqueda de la perfección implica dedicación, paciencia y tiempo, mucho tiempo. Para la fruta, y también para nosotros, las personas. Este es nuestro pequeño homenaje a para todos los que estamos orgullosos de tener arrugas por fuera, porque significan que dentro tenemos mucho que ofrecer y estamos listos para compartirlo
«Las arrugas, junto con el peso y dureza, nos ayudan a seleccionar los mejores melones Piel de sapo».