Newsletter

Newsletter

La belleza
de la madurez

En Bruñó sabemos que conseguir el melón perfecto requiere su tiempo, y que debajo de esa corteza llena de estrías se esconde un interior delicioso, algo que no se ve a simple vista.

¿Y si la belleza de las personas no se juzgase únicamente por el exterior? ¿Acaso la experiencia, la madurez o la autoestima son menos importantes que nuestro aspecto físico? Para nosotros la verdadera belleza, la que importa de verdad, se alcanza con la madurez.

¿Qué dice el espejo?

Enfrentarnos al paso del tiempo siempre da vértigo, especialmente en una sociedad donde prima el culto al cuerpo.

Parece que la belleza y la juventud van de la mano, pero en Bruñó creemos que la belleza es un concepto que va mucho más allá de lo físico y por eso queremos reivindicar de una vez por todas el valor de la experiencia y la madurez.

Nuestras Protagonistas

Tres mujeres reales, con sus historias reales, que se enfrentan al espejo para descubrir su mejor versión, su parte más bella. Porque, como ocurre con el melón, las arrugas de la piel dicen mucho de su interior.

Tres mujeres que han vivido, que han sacado a una familia adelante o han luchado para alcanzar sus metas, aprendiendo a quererse tal y como son: bellas por dentro y por fuera.

Lo sentimos.

Para reproducir los videos debe aceptar nuestra política de cookies.