¿No sabes qué regalar? Regala salud.

Es increíble cómo los regalos nos pueden a ayudarnos a mejorar nuestra salud. Por eso, cuando sorprendes a un ser querido con algo que le hace cambiar sus hábitos y volverlos más saludables, estás acertando plenamente. Si crees que podría ofenderse, ya que no todos ven estos gestos como algo positivo, siempre le puedes regalar más cosas, con tal de que pase un poco más desapercibida tu intención. Desde luego, regalar una báscula no es buena idea.

Pero el mejor truco de todos para que le guste tu regalo, es que sea muy original y apetecible. Hoy en Casa Bruñó te vamos a dar algunas ideas para que tus regalos sanos sean un éxito.

Mejor que un jamón, una caja de fruta de máxima calidad

Cuando las mandarinas o las naranjas son buenas, son un regalazo. Además, una caja de Bruñó es el packaging perfecto para llevarlas y conservar la caja. El único problema, que con el aroma sabrá lo que es sin quitar el envoltorio 😉

Una licuadora o gadgets de cocina
Este regalo podría funcionar bastante bien, sobre todo si optas por una licuadora moderna, que se vea atractiva. Por supuesto que no podría faltar un libro de recetas de licuados y batidos saludables. Además entre nuestras recetas podrás encontrar algunas ideas. Si ya tiene licuadora, los instrumentos de cocina suelen ser una idea genial para animar a esa persona a practicar sus dotes de chef.

Ropa y zapatillas deportivas
A toda la gente le gusta la ropa, por eso, regalar ropa deportiva es un acierto y una excusa para animar a tu ser querido a salir a caminar o a practicar uno de sus deportes favoritos. Desde un chándal, con el escudo de su equipo favorito, hasta una sudadera especial para el frío, pueden convertirse en una motivación para el ejercicio físico.

Un reloj o Smart band
La tecnología es una de las opciones más atractivas para regalar en estos tiempos, por eso, un reloj que mida la frecuencia cardiaca, además de ofrecer otras características atractivas, será un acierto. Los relojes y bandas que miden las pulsaciones se utilizan para la práctica deportiva, especialmente, si vas a correr o montas en bicicleta pero para un adulto mayor, puede ser de gran ayuda para tener controlado el pulso al salir a caminar.

Una caja Kitchen Safe para los que se saltan la dieta
Una caja Kitchen Safe se trata de un dispositivo que te permite mantener bajo llave todas las tentaciones relacionadas con los alimentos nada saludables. Es perfecta para aquellas personas que, a pesar de ponerse a dieta una y otra vez, no tienen la suficiente fuerza de voluntad.
A través de un temporizador, esta caja te permite programarla para que no puedas acceder fácilmente a ese picoteo que tanto te puede perder. Estableciendo una hora determinada al día puedes detener esas ansias por comerte un dulce en un momento poco recomendable. Al menos, servirá para recordar a esa persona que debe ser más estricta con su dieta.

Un huerto urbano
Si ya sabes que a tu sorprendido le gustan las plantas, un huerto urbano será una excelente idea para animarle a que cultive sus verduras que, sin duda, querrá integrar en su dieta.
Existen modelos que ocupan muy poco espacio, fabricados en madera, con un aspecto elegante. Como si se tratara de una mesita, se pueden cultivar hasta seis opciones distintas. Puedes regalarle, además, diferentes semillas de productos saludables, como tomates, pimientos, perejil o tomillo, entre otros. Solo necesitará un pequeño espacio en una terraza o en un patio e, incluso, en el balcón, para probar este minihuerto, que puede servir a mayores y pequeños.

Como ves, existen muchos regalos que aportan salud y bienestar, perfectos para esta Navidad. Además, sin gastar demasiado. Felices fiestas y mucha salud a todos.