Bienvenidos a Casa Bruñó, un espacio donde aprenderemos a comer bien y a divertirnos con la mejor fruta. Junto a Mikel López Iturriaga y los mejores chefs descubriremos los mejores trucos, consejos y recetas para disfrutar del melón, la sandía y los cítricos en casa, como nunca.

Casa BruñóCon Mikel López Iturriaga

Mikel López Iturriaga es uno de los periodistas gastronómicos más respetados de este país, conocido por sus artículos en El Comidista de El País. Mikel visitará casa Bruñó para mostrar sus mejores recetas para hacer en casa y ayudarnos a desvelar la realidad de los grandes mitos sobre el melón y la sandía.

Casa Bruñócon Diego Guerrero

Tras una meteórica trayectoria, su cocina basada en las mejores materias primas sigue revolucionando el mundo gastronómico desde DStage, y por supuesto, tenñia que estar en Casa Bruñó.

Casa Bruñó con Guakame

Christian y Jonan son dos creadores digitales que decidieron reinventar el mundo de las recetas 100% veganas en Instagram, llevándolas a un terreno mucho más visual y facilitando el proceso de creación del plato.

Casa Bruñó con Oh!MamiBlue

Madres e influencers a tiempo completo, el toque personal de Oh!MamiBlue hace que sus recetas tengan un “algo” especial que nos encanta a todos.

Casa Bruñócon Javier Olleros

Es el chef responsable del innovador restaurante Culler de Pau y una de las figuras más importantes de la cocina gallega. Su cocina parece sencilla, pero tiene mucho detrás.

Casa Bruñócon Juan Llorca

Juan Llorca lleva años educando a padres y niños a comer de forma saludable. Con su toque personal nos enseñará cómo hacer recetas sanas, ingeniosas y divertidas, siempre aderezadas con los mejores consejos alimenticios.

Casa Bruñócon Jesús Sánchez

Con una trayectoria llena de premios y reconocimiento, desde su restaurante Cenador de Amós en Cantabria, Jesús Sánchez es un referente de la comida nacional.

Las creaciones de nuestros chefs

Presentamos las recetas de los mejores chefs para nuestra fruta. Recetas de alto nivel con chefs de estrella michelín y recetas sencillas para poder hacer en casa, todas creadas para aprovechar y disfrutar al máximo los productos Bruñó.